Diego Martínez

«El punto nos sirve para mucho»

«El punto nos sirve para mucho»

El técnico de Osasuna, Diego Martínez, ha señalado que «a los puntos hemos estado mejor»

Sergio Yepes
SERGIO YEPESGRANADA

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico de Osasuna, Diego Martínez, ha dicho lo siguiente:

¿PARA QUÉ SIRVE EL PUNTO? «Para mucho. Y ahora posiblemente no seamos ni conscientes. Cuando pasen muchas jornadas lo veremos. Hemos visto un partido equilibrado, a los puntos hemos estado mejor. Las acciones de ellos han venido por Kunde o por centros que hemos defendido bien. Quizás nos faltó acierto. En la segunda parte hacemos gol, tenemos tres o cuatro minutos con confianza, después vino la mejor fase de ellos, nos empujan como es lógico. Después metimos A Aridane para contrarrestar los manos a manos. Y después volvimos a recuperar el control y llegaron dos o tres ocasiones muy claras. Nos queda la rabia de no habernos llevado los tres puntos pero seguimos en el camino«.

¿SE QUEDA CON QUE VUELAN DOS PUNTOS? «Nosotros queríamos los tres, hubiera sido muy bueno para nosotros. Hemos hecho un partido serio, con ocasiones fuera de casa, salvo quince minutos nos hemos defendido bien. Te vas con la pena de que te has adelantado en el marcador. Hay que pensar en el siguiente partido en El Sadar.

¿QUIÉN SE METERÁ EN LA PROMOCIÓN? «El que sea más fuerte, el que resista mentalmente el tiovivito de sensaciones. Esos son los equipos que van a estar en los seis primeros puestos. Seguro que habrá sorpresas. Lo importante es hacer tu camino y gestionar las adversidades. El que más crea en sus posibilidades y el que tenga más acierto irá hacia arriba».

ALINEACIÓN DEL GRANADA. «Bastante tengo yo con lo mío. Nosotros hemos traído tres bajas. Me ha parecido un buen equipo, una gran plantilla. Aunque para mí los nuestros son los mejores».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos