GRANADA CF

Punto muerto en salidas con escenario distinto para Saunier, Foulquier y Krhin

Krhin, en Holanda.
Krhin, en Holanda. / C.G.

El central medita muy seriamente quedarse, el lateral sigue sin hallar un acuerdo con el Sporting de Portugal y al esloveno se le ha dicho que no se cuenta con él por su ficha

R. L. R. / C. G. Q.GRANADA

A día de hoy, hay tres jugadores del Granada con posibilidades de salida, cada cual en un escenario muy distinto. Son Foulquier, Krhin y Saunier. En un cuarto lugar quedaría Adrián Ramos, si bien en la entidad insisten en que continuará como poco a hasta el 31 de diciembre y él, recuperándose en la ciudad de su operación por la adenitis perineal que sufría, no ha dicho nada que lo contradiga. Es más, todo son gestos de aparente compromiso actualmente.

Con los otros tres, sí aumentan las posibilidades de marcha, aunque cada cual a un nivel diferente. Con el que hay más probabilidad de que se mantenga en el conjunto es con Saunier. El central francés estaba a la escucha de alternativas de Primera división, pues su primera idea era la de irse, pero no encontró nada sólido y ya no ve con ningún desagrado la idea de seguir como nazarí. En el Granada le comunicaron que contaban con él, algo que se ve con buenos ojos, pero que podía sondear alternativas. Su ficha es asumible -algo por encima de los 500.000 euros- y se le valora sus capacidades de juego, pues cuando está sano es un defensa muy valorado. Con Saunier no existe pues la rotundidad para pedirle que busque otro destino que sí hay con Krhin.

La ficha del esloveno es de 1,3 millones, una barbaridad para el presupuesto actual. Con él se ha sido muy explícito pero no acaba de tener nada avanzado. Su agente rastrea en Primera y en otras ligas. Aquí sí tendrán que encontrar una solución pronto. En cuanto a Foulquier, sigue el tira y afloja con el Sporting de Portugal, quien mantiene el interés por atraerle tras llegar a un acuerdo en el triángulo que completa el Granada -dueño de sus derechos deportivos- y Gino Pozzo -dueño de sus derechos económicos- pero que no quiere llegar a lo que pide de salario (800.000). Mientras esto ocurre, todos seguirán en la dinámica. Nadie será apartado ni se establecen fechas límite.

Fotos

Vídeos