GRANADA CF

Pulido Santana dirigirá el Osasuna-Granada

El colegiado canario no ha arbitrado nunca ni a uno ni a otro equipo

ANTONIO NAVARRO

Juan Luis Pulido Santana, del colegio canario, ha sido el árbitro designado esta jornada para dirigir el encuentro que disputarán en El Sadar el CA Osasuna y el Granada.

El trencilla, que ascendió la pasada campaña a la división de plata, no ha arbitrado nunca al equipo rojiblanco ni al rojillo.

En la presente temporada ha dirigido siete encuentros de LaLiga 1|2|3 que se han saldado con tres victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes.

Según apunta el diario La Voz Digital, el colegiado canario es muy odiado en Logroño porque "en el choque decisivo entre el Logroñés y el Huracán Valencia, la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda, Pulido Santana no pudo continuar por unas molestias y se tuvo que retirar lesionado. La situación resultó tan surrealista que, al no haber reserva, desde megafonía pidieron la entrada de algún árbitro federado que estuviera en la grada viendo el compromiso, al que finalmente encontraron, mientras que uno de los asistentes tomaba el mando del choque. El partido, después de permanecer varios minutos parado, se reanudó con un resultado funesto para el Logroñés. Penalti a favor de los locales, dos expulsiones de jugadores visitantes y remontada de la eliminatoria en la prórroga. “Ha sido un atraco”, se lamentaba el técnico del Logroñés Carlos Pouso. Por supuesto no faltaron las sospechas de un posible amaño, nunca confirmado".

Fotos

Vídeos