Granada CF

La puja por Nacho Gil se complica por la necesidad de que salgan jugadores antes

La puja por Nacho Gil se complica por la necesidad de que salgan jugadores antes
M. MOLINES

El Granada CF desoye cualquier oferta por Joselu de momento

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El extremo Nacho Gil, perteneciente al Valencia, es uno de los 'caramelos' que están en el mercado. Gusta bastante en el Granada, aunque ahora mismo está distante ante la imposibilidad rojiblanca de pujar con fuerza económica sin quedarse sin margen salarial. El club tiene la prioridad de buscar salidas a algunos de sus jugadores con el fin de aumentar su tope. Gil cuenta con el interés del Granada y el de otros equipos de Segunda división, como Sporting, Oviedo y Cádiz. Está dispuesto a esperar para decidirse, pero no por mucho tiempo.

Todo indicaba que ficharía por el Córdoba y que llegaría junto a su compañero Nacho Vidal. Los problemas de los blanquiverdes, que han visto limitado su control financiero, han reventado la operación. Parece que Vidal está próximo a Osasuna como traspasado, mientras que Gil se lo sigue pensando. Futbolista de banda, tiene 22 años, se formó en la cantera 'che' y estuvo los últimos seis meses en la UD Las Palmas, donde jugó catorce partidos, ocho como titular.

Por otra parte, el Granada desoye cualquier oferta por Joselu de momento. Es su postura a pesar de la intención de que salgan jugadores que permitan mayor margen de maniobra. Ayer El Desmarque Cádiz trasladó el interés del equipo amarillo por el onubense, pero este no está en el escaparate a día de hoy. El Granada tiene tres delanteros –Ramos, Rodri y Joselu– y cuenta con todos porque es probable que el equipo juegue con dos puntas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos