GRANADA CF

Puertas: «Necesitamos soltarnos»

El almeriense y el lateral Iriondo atendieron tras la eliminación en Zaragoza

RAFAEL LAMELAS

Antonio Puertas se mostró resignado tras la eliminación del Granada en la Copa del Rey, reconociendo los méritos del Zaragoza pero también la influencia arbitral en una decisión Clave. “La verdad es que el equipo no entró bien al partido. Creo que el Zaragoza estuvo un punto por encima en ritmo. La primera parte se notó, en llegadas y cómo se imponían en segundas jugadas. Creo que en la segunda parte hemos empezado mejor, un poco más centrados, actuando algo más en campo rival, pero llegó el penalti, para mí dudoso. A partir de ahí bajamos bastante y se nos echaron encima”, repasó Puertas.

“Lo importante no es que jugaran muchos futbolistas que no vienen actuando porque al final estos jugadores tienen ganas de demostrar cosas al entrenador, pero es cierto que acusamos que ellos estuvieron mejor”, reconoció.

“Necesitamos soltarnos, que cada uno se mire a sí mismo. Saber cómo jugamos. Somos muchos nuevos, necesitamos conocernos, saber bien el estilo del míster. Estoy seguro que con resultados va a llegar también nuestro mejor fútbol”, remató el almeriense.

Por su parte, Iriondo, continuó la línea de su compañero, abundando en que “sabíamos que no sería fácil. A raíz del penalti el Zaragoza hizo un gran partido. Prefiero no hablar del mío, tendría que verlo bien en la televisión”, agregó. Sobre su duelo con Toquero, aportó que “le conozco bien, sé cómo pararle. Creo que en la primera parte lo hice. Estoy contento de ver a Gaizka y en adelante le deseo lo mejor”, cerró.

Fotos

Vídeos