Puertas: "Las dos jugadas de Uche son las que rompen el partido"

El atacante del Granada señala que su equipo empezó "medianamente bien el encuentro" pero que después de recibir dos goles "ellos se han hecho fuertes atrás"

ANTONIO NAVARRO

Antonio Puertas reconoció a la conclusión del choque ante el Nástic de Tarragona que "es cierto que llevábamos tres partidos seguidos consiguiendo la victoria, veníamos muy ilusionados para poder conseguir la cuarta y creo que empezamos medianamente bien el encuentro, lo teníamos más o menos controlado aunque sin crear ocasiones, pero esas dos jugadas de Uche en cinco minutos rompen el partido y ellos ya con el marcador a favor se han hecho fuertes atrás".

En opinión del atacante almeriense es necesario que el entorno mantenga la calma porque "aquí (en Segunda División) cualquier equipo te puede ganar y tú en cualquier campo puedes ganar. Lo ideal sería ganar el sábado al Oviedo y empezar otra racha como la que hemos tenido".

Sobre el desarrollo del partido, Puertas explicó que "ellos no han querido tener el balón, nos han dado el control del partido a nosotros pero en los balones largos sus delanteros se han hecho fuerte y ahí sus delanteros nos han creado bastante peligro".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos