GRANADA CF

Pruebas de resistencia para arrancar el curso

PEPE VILLOSLADA

La plantilla del Granada ha pasado el reconocimiento médico antes de ejercitarse en el gimnasio

NACHO SANTANA

La pretemporada nazarí ha dado ya el pistoletazo de salida. Como viene siendo costumbre en todos los clubes, los futbolistas del plantel han pasado el habitual reconocimiento médico en la ciudad deportiva. El jefe del cuerpo médico, Antonio Fernández-Gere, y el equipo de fisioterapeutas del primer equipo han sido los encargados de examinar el estado físico de la plantilla.

La segunda fase de este reconocimiento se realizó en el gimnasio, donde los jugadores fueron sometidos a pruebas de resistencia y movilidad. De este modo, el equipo da comienzo a la pretemporada oficialmente con la acumulación de carga muscular habitual de esta fase de preparación.

Además de esta sesión a puerta cerrada en el gimnasio de la ciudad deportiva, la plantilla está citada a las 19 horas para ponerse por primera vez bajo las órdenes de José Luis Oltra en el que será el primer entrenamiento oficial del equipo esta temporada. Tanto en los reconocimientos como en la sesión vespertina se ausentarán Krhin y Germán, ambos con permiso del club.

Este es el plan de entrenamientos que seguirá el club durante la primera semana:

Fotos

Vídeos