Granada CF

Así ha sido la primera sesión del Granada CF en Holanda

Esta tarde hay prevista otra etapa de trabajo con el objeto de preparar el primer partido amistoso de la pretemporada

ENVÍADO ESPECIAL: CÉSAR GUISADO WOLFHEZE (Holanda)

La primera sesión matinal del Granada CF en su concentración por tierras flamencas ha comenzado con una charla del entrenador José Luis Oltra que ha discurrido durante unos 20 minutos y en la que ha explicado las líneas maestras de lo que será su proyecto este año. Seguidamente el preparador físico José Alfonso Morcillo ha dispuesto de un calentamiento muy completo y más ha cogido las riendas del grupo Marcos Chena para continuar con los ejercicios físicos.

Repartidos en cuatro grupos, los jugadores se han esforzado en cada una de las etapas de un entrenamiento que ha consistido en ejercitar sobre todo el tren inferior con ejercicios de fuerza, de elasticidad y de coordinación.

Para finalizar la plantilla se ha dividido en dos equipos para realizar ejercicios de salida de balón. Por último el técnico ha dispuesto varias de lanzamientos a balón parado. La primera sesión en Holanda ha durado dos horas, para esta tarde hay prevista otra etapa de trabajo con el objeto de preparar el primer partido amistoso de la pretemporada. Será mañana ante el Almere City.

Fotos

Vídeos