Granada CF

Primer entrenamiento en Granada con Pierre Kunde integrado dentro del grupo

El equipo de Oltra ensaya centros y remates en la primera sesión del día

ANTONIO NAVARRO

Tras la concentración que ha tenido lugar durante las últimas dos semanas en Holanda e Inglaterra, el Granada volvió a ejercitarse en su Ciudad Deportiva y lo hizo con la incorporación de Pierre Kunde como principal novedad, pues ya han sido varias las sesiones que el equipo ha completado sin Adrián Ramos ni Rubén Sanchez (lesionados).

Tampoco trabajó al mismo ritmo que sus compañeros Foulquier, que por trabajar en solitario fue la otra baja significativa de un entreno que comenzó con una charla de Oltra en la que el técnico le explicó a sus pupilos que el tiempo de conocerse ya ha pasado y llega el momento de acumular buenas sensaciones para empezar el campeonato con buen pie.

Sobre el césped sus jugadores realizaron un gran número de ejercicios físicos, que precedieron a otra actividad en la que se ensayaron centros y remates siendo obligatorio recuperar la posición rápidamente, por lo que todos los jugadores corrieron bastante.

Un ejercicio de pases en grupos reducidos

sirvió para dar por cerrada la primera sesión del día (habrá otra por la tarde) y de una semana en la que el plantel tendrá doble sesión de entrenamiento o entrenamiento más partido durante cinco días (martes, miércoles, jueves, sábado y domingo).

Fotos

Vídeos