Granada CF

Hoy está previsto que se cierre la salida oficial de Manolo Salvador

Manolo Salvador tiene previsto abandonar ya el Granada./F. R.
Manolo Salvador tiene previsto abandonar ya el Granada. / F. R.

El valenciano firmará o bien dará poderes a su abogado para que concluya su rescisión como director deportivo

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

Si no hay ninguna traba burocrática, hoy está previsto que se cierre la salida oficial de Manolo Salvador como director deportivo del Granada. El valenciano, que lleva algo más de una semana de baja por paternidad, ha estado asesorado por su abogado en la negociación del finiquito que le corresponde por su salida. El pasado viernes recibió toda la documentación para que la firmara, algo que se rubricará hoy, bien por parte del propio Salvador o delegando en su letrado mediante un poder notarial para que se confirme su desvinculación.

Se cerrará así una etapa que ha durado poco más de un año. Salvador fue elegido por Tony Adams, por entonces hombre fuerte en la gestión para el presidente Jiang, con el fin de que confeccionara la plantilla del curso pasado. El valenciano se decantó por Oltra como entrenador –pese a que la propiedad se había decantado por Fernando Hierro– e incorporó a 18 futbolistas durante el periodo veraniego, sin contar la repesca de Darwin Machís, la subida al primer equipo de Sergio Peña y la continuidad como cedido de Adrián Ramos. Semanas después se sumó al grupo Chico Flores, aunque este ya fue promovido por Antonio Cordón, recién llegado al grupo de asesores del presidente, en el que perdió influencia Adams y la ganó David Belenguer.

La cohabitación entre Cordón y Salvador se hizo difícil, aunque en lo personal no existieran problemas. Esta bicefalia se notó en el mercado de invierno, en el que llegaron sólo dos futbolistas: Hjulsager, por el que se inclinaba Cordón; y Agra, elección de Salvador y su equipo. El cese de Oltra se anunció como consensuado, así como la elección de Pedro Morilla como entrenador, aunque en privado existieran desavenencias. Portugal sí fue ya una apuesta de Cordón. Desde el fin de campaña, Salvador apenas ha participado en el nuevo proyecto. Ya estaba al margen cuando la cúpula se decantó por Diego Martínez como entrenador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos