Granada B | La crónica

Sin premio en un buen partido

Boateng, exjugador del Granada B, agarra al rojiblanco Casi en el área./LOF
Boateng, exjugador del Granada B, agarra al rojiblanco Casi en el área. / LOF

El Granada B pierde por la mínima en Melilla a pesar de que mereció el empate

M. Á. GUILLÉN (OPTA)Melilla

El Granada B no pudo pescar en el campo del Melilla a pesar de haber hecho un partido serio en defensa. Lo justo habría sido el empate pero un gol de Nacho Aznar en el minuto 80 fue suficiente para que el conjunto nazarí se fuera de vacío.

El partido empezaba bien para el conjunto rojiblanco, que ya en el minuto 5 en un centro por banda derecha lo remató Casi e Ibarbia la manda a córner. En ese córner, remata Pablo Vázquez y envía fuera Dani Barrio en una gran parada. Primeros avisos del conjunto andaluz que ya no se acercaría más con peligro a la portería azulina. El conjunto melillense asumió la responsabilidad y en 12 Yacine conectó un tiro por encima de la portería de Aarón. En el 25, una falta por banda derecha botada por García la despejó la defensa y le llegó a Odei que de fuerte disparo desde fuera del área pone incertidumbre porque pegó en un defensa y salió fuera por muy poco.

1 UD Melilla

Barrio, Ibarbia, Torres, Onaindia, Mahanan, Garrido, García Pérez, Rubén (Borja, min. 89), Yacine (Nacho Aznar, min. 76), Boateng y Pedro (Fernando, min. 83).

0 Granada B

Aarón, Eliseo, Antonio Marín, José González, Pablo Vázquez, Isi (Migue Cobo, min. 77), Pablo González, Andrés García, Casi, David Grande (Victoria, min. 68) y Adri Castellano (Neva, min. 83).

goles
1-0, m.80: Nacho Aznar.
árbitro
Sergio Pérez Ley. Amonestó por los locales a Mahanan y por los visitantes a Castellano y Pablo.
incidencias
Municipal Álvarez Claro. 1.200 espectadores.

En el minuto 29 una buena jugada de Pedro Martínez se cuela hasta prácticamente la línea de fondo y pone el balón atrás y justamente cuando va a rematar Yacine la defensa lo impide. El Melilla tenía el balón pero no era capaz de asediar la portería del conjunto nazarí. En el 38, y tras un córner botado por Zelu, Yacine remató pero a las manos de meta Aarón que detiene sin despeinarse. El Granada también usaba sus bazas con un juego muy ordenado aunque no tenía lo suficiente movimiento en la línea de finalización para inquietar a Dani Barrio que solo tuvo unos primeros minutos de trabajo.

En el 46, una entrada de Zelu por banda derecha salió un centro potente y el balón lo repelió Aarón. Se quedó en mitad del área pero nadie del Melilla acertó a disparar. Zelu en el 48, el jugador más activo del Melilla, que desbordó una y otra vez a su par Castellano, sacó un centro para que Pedro Martínez conectara un buen disparo para encontrar a un inspirado Aarón.

El primer acercamiento nazarí en la segunda parte fue en el 67 en un balón que conecta José González disparando desde lejos para que el esférico se marchara por encima de Barrio en el único acercamiento del Granada con peligro en la segunda parte. El choque entró en una fase de intercambio de posesiones pero sin generar peligro. Mucho centrocampismo y poco juego interior para que los delanteros pudieran destacar.

El choque pintaba al 0-0 pero el Melilla lo buscaba más y fruto de ello llegó el único gol del choque en el 80, en un centro de Yilmar que tras peinar Mahanan se quedó muerto en el área pequeña y en una indecisión de Aarón, Nacho Aznar aprovechó para meterla en la portería. A partir del 1-0 el Melilla mantuvo el resultado ante un Granada B que veía como le era imposible empatar y los 10 minutos finales pasaron sin acercamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos