Granada CF | Vestuarios

Portugal: «Me ha tocado bailar con la más fea»

Portugal: «Me ha tocado bailar con la más fea»
Ramón L. Pérez

El entrenador del Granada reconoce que el objetivo está más lejos pero asegura que no bajarán los brazos mientras haya posibilidades matemáticas

C. A. M.

La segunda parte decanta la balanza: «La primera parte hemos estado más equilibrados, en el segundo tiempo a raíz del gol el Rayo ha tenido el control del juego y del partido. Ha habido una acción que es clave que es la que ha sacado Alberto con los pies, ahí ha estado la clave, al minuto siguiente nos han marcado el segundo».

Aspectos positivos: «Los jugadores se han entregado a tope. Es la confrontación entre un equipo con confianza como el Rayo y nosotros. Es la diferencia entre el que va arriba, la confianza, y la falta de confianza».

El cambio de Kunde: «Quizás estaba un poquito cansado, al menos eso es lo que yo veía desde fuera. Quería meter a Espinosa porque tiene fútbol, para que metiera pases entre líneas. A veces las cosas salen y a veces las cosas no salen».

Lejos del objetivo: «Pesa mucho más que antes de jugar el partido, porque es evidente. Nosotros hasta el final vamos a luchar, no vamos a bajar a cabeza. Los jugadores se han entregado. El público ha estado de diez, es una pena no haber podido dedicado el triunfo, ni siquiera el empate».

A resaltar: «He visto cosas buenas, hemos intentado hacer. Queda la siguiente final que es Almería, tenemos capacidad para ganar en cualquier sitio y lo vamos a hacer»

El peor rival para debutar: «Me ha tocado bailar con la más fea, había que jugar el partido. Estaba ilusionado y creo que podíamos ganarles al Rayo Vallecano, han hecho daño por donde sabíamos que podían. Ellos han tenido la eficacia de hacer dos goles y nosotros las que hemos tenido no las hemos hecho».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos