Granada CF

Portugal: «El Sporting nos ha pagado con la misma moneda»

Portugal: «El Sporting nos ha pagado con la misma moneda»
AFP

El entrenador del Granada resalta las fases positivas de su equipo en Gijón y lamenta que pudo haber falta en el 2-1 que, a la postre, dio el triunfo a los locales

RAFAEL LAMELASGIJÓN

El entrenador del Granada, Miguel Ángel Portugal, hizo su particular reflexión del partido en la sala de prensa.

BALANCE, CON RESULTADOS AJENOS FAVORABLES: «Buscamos ese porcentaje de posibilidades de llegar con vida a la última jornada. El partido ha estado guiado por una serie de emociones. Hemos controlado bien al principio, pero en un error en la línea de fondo, Santos sale de una situación imposible, de la que viene el gol. A partir de ahí no nos hemos venido abajo, todo lo contrario. En el segundo tiempo hemos salido bien, creando llegadas, hasta el gol. Después el Sporting estaba tocado. Nosotros estábamos en un estado de emoción, con el juego que nos gusta, pero nos ha devuelto con la misma moneda en un córner. El Sporting ha jugada a partir de ahí como le gusta, con transiciones rápidas. Lo hemos intentado pero no ha podido ser».

FALTA EN EL 2-1: «Mis jugadores se quejan de que hay falta en el segundo gol y posiblemente sea así. Ese gol ha marcado el resto del partido. Nosotros con el 1-1 estábamos mejor. El Sporting estaba acobardado, timorato. El estado de ánimo ha cambiado».

EL RIVAL: «No ha sido el mejor partido del Sporting porque hemos controlado grandes partes del mismo. Había que controlar las transiciones rápidas. Al principio le ha costado hacerse con el partido, se llegó poner nervioso hasta el 2-1».

PARTIDO CON EL CÁDIZ: «Me gustaría que ese último partido se enfoque como un partido corriente. Es difícil para el entrenador encarar un partido así. Queremos salir con las mismas intenciones. El mismo pundonor y entrega. Lo más importante para el profesional es competir para ganar, hacerlo para lograr una victoria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos