GRANADA CF | Vestuarios

Portugal: «Teníamos que quitarnos un gran peso de encima»

Portugal: «Teníamos que quitarnos un gran peso de encima»

El entrenador del Granada cree que su equipo hizo lo que debía a pesar del ambiente cargado y solo pide seguir compitiendo hasta el final de temporada

CAMILO ÁLVAREZGRANADA

Grada semivacía y pitos: «Para nosotros lo más importante era ganar y lo hemos hecho. Teníamos que quitarnos un gran peso de encima y dar una alegría a la aficioón. No sé si es mucha o poca pero al menos que hayan amortiguado algo el final de temporada».

Cómo afrontar un partido en este ambiente: «El mensaje para los jugadores era sencillo: tenían que estar preparados para esto, hacer oídos sordos, hacer nuestro fútbol e intentar ganar el partido. En cuanto a trabajo y entrega ha estado bien, ha faltado materializar alguna ocasión más».

La forma de ganar: «Yo esperaba la primera victoria el primer partido, hemos ganado que era lo importante. Es un poco balsámico, por lo menos para el equipo, para a la gente un poquito. Sé que no es apenas nada pero tal y como se presentaba el equipo era lo más importante. Espero que ahora tengamos más confianza para los dos partidos que quedan».

Aspectos positivos ante el Reus: «Hoy nos hemos puesto por delante y hemos podido controlar mejor el partido. Los otros dos partidos a mi cargo hicimos buenos primeros tiempos pero nos hicieron gol y nos vinimos abajo. Dentro de lo que se podía hacer, hemos controlado el partido, hemos hecho bastantes llegadas a gol y hemos marcado uno».

Alguna posibilidad remota: «Ahora mismo estamos más cerca que antes pero con un partido menos. Tenemos que enfocarnos solo en ir a Gijón a ganar y nada más. Hemos ganado, hemos dejado la portería a cero. Hemo visto que equipos que no se jugaban nada que han logrado buenos resultados. No era fácil ante un equipo que lo tiene todo hecho y juega tranquilo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos