Granada CF | Entrenamiento

Portugal echa mano del filial para hacer un partido con los suplentes y no convocados

Imagen de archivo de un entrenamiento del Granada./PEPE VILLOSLADA/GCF
Imagen de archivo de un entrenamiento del Granada. / PEPE VILLOSLADA/GCF

Caras largas de los jugadores como tónica general y un pequeño encontronazo de Hjulsager con Menosse por una entrada de este último

CAMILO ÁLVAREZ

Mientras los titulares han estado realizando ejercicios de recuperación muy suaves con balón, el resto han estado trabajando en un partido a campo completo. Machís, Agra y Montoro se han quedado en las instalaciones interiores por distintas sobrecargas. Ante la falta de efectivos, Portugal ha acudido al filial para poder ensayar en un partido real lo que quiere ver. Mientras uno de los equipos ha sido íntegramente formado por futbolistas del primer equipo, salvo el portero Aarón, el segundo se ha conformado con gente del Granada B, apoyados primero por Pedro y Espinosa y después ambos se han cambiado con Sergio Peña y Hjulsager.

Portugal ha permanecido en el banquillo sentado observando la evolución. Cuando han parado para beber agua y recuperar fuerzas ha sido cuando el entrenador del Granada ha aprovechado para dar indicaciones y corregir errores. Caras largas de los jugadores como tónica general y un pequeño encontronazo de Hjulsager con Menosse por una entrada de este último. Este miércoles el equipo descansa y el jueves volverá al trabajo para preparar el partido ante el Almería del próximo domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos