Granada CF

La portería del Granada no sufrió daños ante el Lugo

La portería del Granada no sufrió daños ante el Lugo
RAMÓN L. PÉREZ

El equipo granadino no dejaba su puerta a cero desde la primera jornada, aunque la última victoria sin recibir ningún gol la cosechó hace ocho meses

ANTONIO NAVARRO

Justo el día en el que Roberto Fernández regresó a Los Cármenes tras su marcha del Granada en el verano de 2015, el conjunto granadino logró dejar su portería a cero, algo que no sucedía desde la jornada inaugural ante el Albacete (0-0).

El buen trabajo defensivo completado por los pupilos de José Luis Oltra propició que el actual meta rojiblanco, Javi Varas, apenas tuviese que intervenir en los noventa minutos que duró el encuentro ante el cuadro lucense.

Teniendo en cuenta que las dos últimas veces que el Granada mantuvo su puerta a cero en competición

oficial el marcador no se alteró (Deportivo la pasada campaña y Albacete en ésta), es necesario retroceder ocho meses en el tiempo para encontrar la última victoria con sello granadino sin goles en contra. Fue el 6 de febrero de 2017 ante la UD Las Palmas y el goleador en aquel encuentro, en el que 'Memo' Ochoa sí que tuvo que impedir varios tantos del rival, fue el ahora jugador del Valencia Andreas Pereira, que en el minuto 16 de aquel choque subió al marcador el uno a cero que a la postre sería definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos