Víctor Díaz

«No podemos dejar que unos niños vengan a quitarnos lo que tenemos nosotros en mente»

«No podemos dejar que unos niños vengan a quitarnos lo que tenemos nosotros en mente»
P. VILLOSLADA/GCF

Víctor Díaz asegura que el del Sevilla Atlético es un partido «decisivo» y que para seguir creyendo en el objetivo es fundamental «afianzar los conceptos» del nuevo entrenador y empezar a sacar resultados positivos

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGRANADA

Estado de ánimo: «Es una época de cambio, vamos cogiendo los conceptos del míster, siempre se tarda un poco. Viene con mucha ilusión, que siempre es bueno. El ánimo del equipo es bueno, quedan muchos puntos y esto cambia mucho de una semana a otra, lo que ahora es negro se vuelve blanco si se enlazan buenos resultados».

Aspectos a mejorar: «Cuando los resultados no se dan hay cosas que mejorar, no hay que centrarse en una línea, es algo global. Conseguir todos los conceptos que pide el míster y afianzarlos».

Sin margen de error: «Es un partido decisivo. Estos últimos partidos no hemos sumado los puntos que necesitábamos, así que centrarnos en eso, en que sea un punto de inflexión. En esta categoría a dos semanas vista esto cambia muchísimo».

Derrota en la primera vuelta ante el Sevilla Atlético: «Ese partido nos cogió por sorpresa. Ha cambiado mucho de aquel que vino, sabemos que los filiales a estas alturas son muy complicados, da igual la situación en la que este, sabemos de nuestra capacidad y tenemos que estar por encima de todo, nos va la vida en ello».

¿Sorprende estar tan abajo?: «A priori sorprende, esperábamos estar más arriba. Esta categoría es muy complicada, el Sporting estaba hace unas semana abajo y ha reaccionado. No recuerdo tantos equipos peleando por el ascenso hace mucho tiempo».

Regreso a Sevilla: «Siempre es bonito volver, le debo mucho al club, pero eso ha quedado atrás, cuerpo y mente en el Granada, sabemos lo que nos jugamos. No podemos dejar, con todos los respetos, que unos niños vengan a quitarnos lo que tenemos nosotros en mente, que es mucho más bonito».

Mensaje a la afición: «No le podemos pedir nada, no le hemos dado todo lo que esperaban, esperamos que con nuestro trabajo consigamos reengancharlos. Siempre le pediremos que nos ayuden porque esto es muy largo y les necesitamos».

Errores decisivos: «Todos los goles errores. Cada semana le puede pasar a cualquier, son errores que normalmente no pasan pero son compañeros y hay que animarlos porque otras veces nos salvan».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos