Granada CF

Pleno al siete

Pleno al siete
Ramón L. Pérez

El Granada de Oltra iguala al de Tomé en el número de victorias seguidas en casa, siete, el mejor registro de los rojiblancos en la última década

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Nuevo Los Cármenes se ha convertido en esa fortaleza inexpugnable que todo equipo con deseos de ascender necesita construir para tener opciones de éxito ante los avatares que depara la competición a lo largo de todo un curso.

El Granada de Oltra ya suma siete victorias como local de manera consecutiva, un registro que le ha permitido no descolgarse de la zona alta a pesar de su mala racha de resultados a domicilio. Las 'víctimas' del equipo rojiblanco en el coliseo del Zaidín durante los últimos cuatro meses han sido el Huesca (2-0), el Almería (3-2), el Sporting (2-1), el Zaragoza (2-1), el Tenerife (2-1), el Valladolid (1-0) y el Alcorcón (2-0). En total, 14 goles a favor (dos de media por partido) y solo cinco en contra (0,8 por partido).

Esta racha mejora la que firmó el Granada de Fabri el año del último ascenso a Primera (seis triunfos consecutivos en casa entre las jornadas 16 y 26) y se puede considerar la mejor del equipo granadino en la última década junto a la que firmó el Granada de Miguel Ángel Álvarez Tomé entre las jornadas 16 y 29 de la temporada 2009/10, en la que los granadinos acumularon siete victorias consecutivas en el Grupo IV de 2ªB durante una campaña en la que terminaron logrando el ansiado ascenso a Segunda División. En aquella ocasión los rivales que se fueron de vacío del Nuevo Los Cármenes fueron los siguientes: el Real Murcia B (3-1), el Caravaca (1-0), el Sevilla Atlético (2-1), el Écija (4-1), el Ceuta (2-1), el Atlético Ciudad (3-0) y el Jerez Industrial (4-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos