SOLIDARIDAD

La plantilla del Granada guarda un minuto de silencio como repulsa a la "barbarie"

El entrenador del Granada aprovechó su comparecencia de este viernes para "condenar la barbarie y transmitir un sentido abrazo a familiares y amigos de las víctimas"

EFEGRANADA

La plantilla del Granada ha comenzado su entrenamiento con un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas que se produjeron ayer en Barcelona y Cambrils (Tarragona), actos que el técnico José Luis Oltra calificó como "una barbarie" y "un sinsentido".

Los jugadores del equipo rojiblanco guardaron este minuto de silencio sobre el césped de la ciudad deportiva del club al inicio de esta sesión preparatoria del encuentro del próximo domingo contra el Albacete, en el Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada aprovechó su comparecencia de este viernes para "condenar la barbarie y transmitir un sentido abrazo a familiares y amigos de las víctimas".

"Lo que ha pasado no tiene nombre. Es duro, es un sinsentido que tenemos que superar entre todos y que no nos afecte en el día a día porque eso es lo que se pretende", agregó el entrenador del Granada.

El club granadino ya expresó este jueves en las redes sociales su "pésame a las familias de las víctimas", trasladó "toda la fuerza a los afectados" y a "la ciudad de Barcelona", y se mostró en contra de "cualquier forma de terror".

Fotos

Vídeos