GRANADA CF

Planagumá quiere un UCAM "dominador y fuerte físicamente"

El ex entrenador del Granada B señala en su presentación como técnico del equipo murciano que está "encantado" de volver acompetir en un grupo tan igualado como el IV de Segunda B

ANTONIO NAVARRO

El ex técnico del Granada B Lluis Planagumá fue presentado este martes como nuevo entrenador del UCAM Murcia, un equipo que sufrirá muchos cambios en su plantilla tras descender desde Segunda División pero que Planagumá quiere que sea “dominador y fuerte físicamente".

El preparador catalán, que se embarca en esta aventura tras haber firmado un meritorio octavo puesto con el filial rojiblanco, asegura que está "encantado" de competir en un grupo tan igualado como el IV de Segunda B, en el que teóricamente debería ser ubicado el conjunto murciano, que competiría con rivales de la talla del Real Murcia, el Lorca Deportiva, el Cartagena y el propio Granada B.

En lo personal, Planagumá manifestó sentirse “contento e ilusionado” por el reto que se le presenta, aunque al margen de las características citadas anteriormente no quiso profundizar demasiado en cual va a ser su estilo de juego: “El modelo va en función de los jugadores, el club o la misma competición. Tengo las ideas claras y después de la experiencia del año pasado creo que tenemos que ser un equipo dominador y fuerte físicamente. A partir de ahí tocará trabajar y los resultados dirán si el trabajo es mejor o peor”.

Fotos

Vídeos