GRANADA CF

Pizarro Gómez concedió el primer gol del Granada a Aitor Sanz en propia puerta

El árbitro del encuentro le dio el gol en el acta al defensa del equipo tinerfeño, por lo que Joselu sigue siendo el único delantero del Granada que se ha estrenado como goleador oficial esta temporada

ANTONIO NAVARRO

Todos los goles que se marcaron en el Tenerife-Granada del pasado domingo fueron obra de futbolistas tinerfeños. Así al menos lo apreció el árbitro del encuentro, el madrileño Pizarro Gómez, que concedió el 0-1 con el que se adelantó el Granada a Aitor Sanz en propia puerta, quitándoselo así a Adrián Ramos, que también participó en el mismo al empujar a la red con la colaboración de su oponente un balón servido por Pedro Sánchez desde la esquina izquierda del área canaria.

La autoría del segundo gol del Granada sí que estuvo más clara y el tanto quedó reflejado como gol en propia puerta de Jorge, por lo que con estos datos en la mano Joselu sigue siendo el único delantero del Granada que se ha estrenado como goleador oficial esta temporada, pues marcó de penalti el 1-0 provisional para el equipo rojiblanco en su partido ante el Barcelona B.

Cabe destacar que en el acta del encuentro el trencilla también hizo alusión a unas palabras dirigidas hacia su persona por parte del mediocampista tinerfeño Suso Santana, que fue expulsado en el 65 de partido. Tras ver la cartulina roja, el futbolista del Tenerife se dirigió a él en los siguientes términos: ``Arbitro eres un sinvergüenza ´´, según refleja el propio colegiado madrileño en el acta final del partido.

Fotos

Vídeos