Granada CF

Pina: "Vivir un ascenso de Cádiz y Granada sería inolvidable"

Imagen de archivo de Quique Pina./
Imagen de archivo de Quique Pina.

El ex presidente del club rojiblanco afirma que echa de menos Granada y "a su afición"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Quique Pina habló este lunes en Radio Marca Granada sobre la actualidad del Cádiz, el club en el que trabaja desde su marcha del Granada en 2016, y también manifestó que "echo de menos Granada" y especialmente "a su afición por el cariño que a mí siempre me han mostrado".

El que fuera presidente del Granada fue diplomático al hablar sobre el partido que su anterior club y el Cádiz tendrán que disputar en la última jornada de liga y afirmó que "ojalá que cuando eso suceda los dos hayan conseguido su objetivo y el partido sea un mero trámite".

El dirigente murciano comentó también que suele frecuentar Granada porque "tengo negocios en la ciudad, muchas veces paso por allí a revisarlos y para ver a mis amigos".

En cuanto a la división de plata, dijo que "la Segunda es muy dura. Cuando llevas un año te das cuenta de que tienes que tomarte muy en serio esta categoría porque una jornada celebras algo y a la siguiente te parten el pecho. Esto es un toma y daca que hay que tener muy asumido".

Por otro lado, cuando fue cuestionado sobre el arranque liguero del Granada, Pina respondió que el rojiblanco es "un equipo al que le ha costado trabajo arrancar al principio como es normal porque ha fichado muchos jugadores y en esta categoría se suelen perder puntos por pequeños detalles. Ha sabido recuperarse y en estos momentos está en una posición privilegiada".

Aunque se siente feliz en Cádiz, Pina afirma que su relación con el entorno no es la misma que en Granada porque "allí en seis o siete años vivimos muchas cosas juntos y aquí, a fondo, solo hemos vivido el año pasado pero lo importante es conseguir los resultados más allá de recibir más cariño o menos cariño".

Por último, volvió a referirse a lo que puede suceder en el Granada-Cádiz de la jornada 42 y explicó que personalmente estaría encantado de ver un ascenso de los dos clubes en esa recta final de liga porque "le deseo lo mejor a las dos ciudades, a los dos clubes y a toda la gente de Granada pues poder vivir -el ascenso de ambos- en persona en esa última jornada sería un día inolvidable".

Fotos

Vídeos