Pina pone a Cádiz CF y Granada CF como ejemplos de previsión de cara al mercado

El dirigente murciano asegura que sólo amarillos y rojiblancos no se gastaron todo el dinero del control financiero

S. Y. GRANADA

De manera indirecta, el murciano Quique Pina puso ayer al Cádiz CF y el Granada CF como ejemplos de equipos previsores de cara al mercado invernal de fichajes.

“Yo he gastado menos de lo que me establece la ley de control financiero. El único club que ha dejado de gastar todo el dinero que tiene ha sido el Cádiz CF y el Granada CF también porque le ha sobrado un poco tras descender de Segunda división”, explicó parece que no con mucha concreción porque hay quien sitúa al Sporting también en esta tesitura.

A lo largo de su intervención, Pina también refirió cómo había sido el papel del Cádiz CF en el pasado mercado veraniego. "Hemos ido a por jugadores dentro del mercado y no querían venir al Cádiz, y seguramente hubiéramos gastado lo que tengo. Con el dinero que teníamos para gastar no lo hemos gastado y confío en que mi vestuario es una piña y que tiene calidades que no encuentro en otros equipos. Nuestra meta son los cincuenta puntos cuanto antes, pero si llevamos este ritmo nos podemos encontrar con un playoff otra vez".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos