Pina y Cordero viven una ‘guerra civil’ en el Cádiz CF en vísperas a la visita del Granada CF

El presidente Manuel Vizcaíno no da firma a la renovación como director deportivo del cartagenero, una medida tomada por el mandatario murciano

SERGIO YEPES

El consejero delegado del Cádiz CF Quique Pina y el director deportivo Juan Carlos Cordero se encuentran inmersos en una ‘guerra civil’ contra el presidente Manuel Vizcaíno en vísperas de la visita del Granada CF, que tendrá lugar el próximo seis de enero. Y todo, porque este último no está dando conformidad, y por tanto tampoco firma, a una decisión del primero: la renovación del cartagenero hasta el 30 de junio de 2021.

Al parecer, Manuel Vizcaíno no da su complacencia a que Quique Pina llevara a cabo la negociación directamente con Cordero. Por lo tanto, el presidente del Cádiz ha paralizado el asunto y, de momento, deja sin efecto el nuevo contrato laboral del director deportivo. Y este hecho hace que Cordero vaya a presentar una reclamación de cantidades este mismo viernes en el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de la Junta de Andalucía para reivindicar que se ponga al día se nueva condición laboral.

A este punto se está llegando después de que las diferencias existentes en la sociedad ‘Locos por el Balón’ motivara una división de poderes en la formación amarilla que en este caso no se está respetando. Y es que lo acordado fue que Vizcaíno tendría ‘mando en plaza’ únicamente en los asuntos relativos a la gestión burocrática del club, mientras que Pina en los deportivos, sin producirse interferencias entre ambos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos