Pina admite que "antes no contaba tanto con los entrenadores"

El expresidente del Granada CF aprovecha la comparecencia en rueda de prensa por la renovación de Juan Carlos Cordero para decir que "voy a seguir en el Cádiz CF"

SERGIO YEPESGRANADA

El expresidente del Granada CF Quique Pina compareció ayer en rueda de prensa con motivo de haber procedido en el Cádiz CF a la renovación hasta 2021 del director deportivo Juan Carlos Cordero, con pasado también nazarí. Y lo cierto es que a lo largo de su intervención el murciano dejó varias ‘perlas’.

Una de ellas la soltó cuando se le preguntó por la continuidad del técnico Álvaro Cervera, a quien ató hasta el 30 de junio de 2020. Y es que el mandatario admitió que "antes no contábamos tanto con los técnicos pero ahora encontramos en un entrenador en el que confiamos plenamente. Todos los jugadores que han venido siempre han sido con el consentimiento del entrenador”, dijo quien dio paso a otra revelación para ser tenida en cuenta cuando habló en términos futuros.

“Voy a seguir seguro, la única manera para yo no seguir es que me compren las acciones pero yo no voy a vender. No me voy a ir del Cádiz CF y eso está claro, no quiero dinero a cambio de irme. No estoy aquí para revalorizar los clubes y marcharme. Llevo muchos años detrás del Cádiz CF”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos