Granada CF

Pierre Kunde: "Quiero sentirme cómodo en el equipo y ganar muchos partidos"

FERMÍN RODRÍGUEZ

El nuevo mediocampista rojiblanco subraya que eligió el Granada porque es un club "con mucha ambición" y espera que su falta de experiencia en la categoría "no me perjudique"

ANTONIO NAVARRO

Pierre Kunde ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Granada y ha declarado que su intención dentro del plantel dirigido por José Luis Oltra es “sentirme cómodo en el equipo y ganar muchos partidos”. Estas han sido sus palabras:

-EXPERIENCIA COMO MEDIAPUNTA EN EL EXTREMADURA: “A nivel personal me sentí muy cómodo jugando de mediapunta en Extremadura y en esa posición marqué muchos goles (11)”.

-OBJETIVOS: “Quiero sentirme cómodo en el equipo y ganar muchos partidos”

-¿POR QUÉ FICHAR POR EL GRANADA?: “Tenía muchas ofertas pero elegí el Granada porque es un club que tiene mucha ambición. Creo que es el sitio ideal para mi futuro, para crecer y que el club vaya para arriba”.

-FALTA DE EXPERIENCIA EN LA CATEGORÍA: “No creo que me perjudique. Tengo el talento y la condición, creo que lo más importante es demostrarlo y ser uno más en esta categoría”.

-¿CON QUÉ ADJETIVOS TE DEFINIRÍAS?: “Creo que tengo un físico que no tiene cualquier jugador y un buen golpeo de balón”.

Fotos

Vídeos