MERCADO

Pereira es cedido al Valencia y Ortuño al Valladolid en una operación pendiente de confirmación

Babin jugará en Israel después de que el Sporting lo prestase al Maccabi

SERGIO YEPESGRANADA

La última jornada de mercado estival de fichajes en la amplia mayoría de países del planeta tuvo su consecuencia para varios jugadores que antes o después defendieron los intereses del Granada CF. Tal es el caso, por ejemplo, del volante o extremo Andreas Pereira, quien se incorporó en régimen de cesión al Valencia después de que diera la sensación de que el Manchester United no le iba a abrir la puerta de salida. Por el futbolista belga de origen brasileño, rojiblanco el curso pasado, también llegó a estar muy interesado el Utrecht de Holanda.

Paralelamente, el defensa central Jean Sylvain Babin se fue a préstamo al Maccabi de Tel Aviv como fin último de sus tormentosas relaciones con el Sporting de Gijón, el club propietario de sus derechos hasta el 30 de junio de 2019.

Al igual que el de Martinica llegó a Granada CF en los albores del curso 2014/15 el delantero Alfredo Ortuño, quien ayer alcanzó un acuerdo sorprendente de cesión con el Real Valladolid que por formalizarse unos minutos después del cierre de mercado debe ser validado ahora por la Liga de Fútbol Profesional. Tras la negativa de Las Palmas a cederle al Alavés, el murciano se metió en un avión para viajar a la isla y reincorporarse al equipo canario. Llegó pasadas las 23,00 horas. Deprisa y corriendo fue llevado a las oficinas amarillas donde se firmaron todos los papeles de su préstamo a la escuadra blanquivioleta y se enviaron.

Fotos

Vídeos