Granada CF

Pereira es cazado a 148 km/h por una calle de Valencia y sale a pedir perdón

Pereira es cazado a 148 km/h por una calle de Valencia y sale a pedir perdón

"Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer, aceptaré la sanción que tenga”, dijo el belga

SERGIO YEPESGRANADA

El centrocampista exrojiblanco Andreas Pereira fue multado en la tarde de este lunes por conducir con exceso de velocidad en una vía urbana de Valencia, que es donde ahora representa al primer equipo de la capital del Turia. Y eso llevó a pedir perdón en las redes sociales y a asegurar que acatará "la sanción que tenga".

El futbolista, uno de los goleadores en la victoria de su equipo ante el Betis en el Benito Villamarín este domingo (3-6), fue detectado por un radar a 148 km/h en una carretera en la que el límite de velocidad era 50 km/h. Eso sí, el futbolista propiedad del Manchester United mostró rápidamente en las redes sociales su pesar por lo ocurrido y confirmó que aceptará la sanción. "Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer, aceptaré la sanción que tenga", escribió. A continuación, en otro mensaje, Andreas Pereira señaló que hay que tener precaución al volante. "Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida", expresó.

Fotos

Vídeos