Pere Guardiola intermedia en el desembarco del City en el Girona

El que fuera manager general deportivo del Granada CF en la sombra

SERGIO YEPESGRANADA

Pere Guardiola, quien fuera intermediario en la operación de compra venta de la que fue objeto en mayo de 2016 el Granada CF, conjunto en el que incluso se trató de toda una suerte de manager general deportivo en la sombra, está ejerciendo ahora de puente para que el Girona, conjunto recién ascendido a Primera, pase a ser propiedad de la sociedad City Football Club, que es la que está al cargo del famoso club de Manchester.

El desembarco del principal fondo de inversión de Abu Dabi es consecuencia del ascenso a Primera que ha vivido la formación catalana. Y es que el traspaso de poderes que se está produciendo ya quedó acordado que se producirá en esta circunstancia cuando el Girona fue vendido a TVSE Fútbol, una empresa de la que se sospecha que ejerce como simple testaferro de Mediapro.

El caso es que queda claro que el enlace entre todas las partes es Pere Guardiola, presidente de Media Bases Sport y que tiene negocios conjuntos con la propia Mediapro. En tales circunstancias no debe extrañar que se haya dicho que la escuadra gerundense sea en la que vaya a militar en el futuro el mediocentro Sergi Samper y para la que vaya a trabajar el también antiguo rojiblanco Sergi Vieta.

Fotos

Vídeos