Granada CF

"Un Peñaranda mejor que el del Granada CF"

El venezolano se marca como objetivo en su puesta a punto en el Málaga CF superar sus registros en la escuadra rojiblanca

R. I.Granada

El delantero Adalberto Peñaranda promete emociones fuertes en su vuelta a la actividad con el Málaga CF después de haber superado una lesión. Al punto de que está dispuesto a cumplir con las altas expectativas que produjo su fichaje a mediados de la pasada campaña, pero finalmente no pudo cumplir. “Esta temporada quiero marcar más goles que en Granada. Allí marqué siete y aquí en el Málaga quiero lograr diez”, manifestó en el diario AS quien es consciente de que “toda la gente está esperando que rinda un Peñaranda mejor que el del Granada”.

En declaraciones al rotativo, Peñaranda también aseguró que nunca pensó cambiar de aires en este verano. “Yo tenía claro que quería quedarme en el Málaga. Desde un principio, cuando llegué, no sé si ustedes se acuerdan, pero dije que quería triunfar aquí en el Málaga, darles muchas alegrías a la afición porque se lo merecen. Son una gran afición. Quiero sacarme la espinita porque deseo rendir al máximo. Fue una buena decisión quedarme porque me siento muy bien aquí”.

Por otra parte, Peñaranda mostró convencimiento de que el Málaga CF se acabará salvando. “Estoy convencido de que vamos a salir de ésta. El equipo no ha tenido suerte de cara al arco. Físicamente estamos trabajando muy bien. Corremos más que los contrincantes. Nos falta suerte. No puedo decir que estemos tranquilos porque estamos preocupados por la situación que estamos viviendo”.

Fotos

Vídeos