GRANADA CF

Peña y Machís vuelven al trabajo

Los internacionales se unen a la sesión de recuperación tras el encuentro copero

NACHO SANTANA

El Granada continúa trabajando tras la mala imagen ofrecida ante el Zaragoza. El conjunto nazarí tiene que disputar aún un encuentro esta semana ante el Tenerife y la eliminación en Copa del Rey no es una excusa para descansar.

Consciente de ello, Oltra ha dispuesto una sesión centrada en dos factores diferentes en la que ha contado con las novedades de Machís, Peña, Saunier, Álex Martínez y Montoro, así como la inclusión de Pape, del filial. Los titulares en La Romareda realizaron ejercicios de recuperación para liberar carga muscular, mientras que los suplentes y descartes se ejercitaron con normalidad.

El entrenamiento estuvo compuesto por activación muscular en la que se sumó el esférico un poco más tarde. Ya con los titulares ante el Zaragoza trabajando en el gimnasio, el resto del plantel se dividió en dos para continuar trabajando en la posesión del balón y la presión en espacios reducidos. Para terminar, el grupo disputó un partido de siete contra siete a poco menos de medio campo con la premisa de mover rápido la bola y finalizar las jugadas.

Fotos

Vídeos