Granada CF

Peña, de la grada del Sadar a Nueva Zelanda

Peña, de la grada del Sadar a Nueva Zelanda
FERMÍN RODRÍGUEZ

El peruano se incorpora a su selección y fue el descarte en Pamplona

RAFAEL LAMELASGRANADA

Sergio Peña viajó hasta Pamplona pero para contemplar el partido de su equipo desde la grada. El mediapunta fue el descarte de José Luis Oltra antes del choque, pues el técnico valenciano había citado a 19 futbolistas para este desplazamiento. Finalmente decidió incluir al delantero colombiano Adrián Ramos.

El entrenador piensa a futuro y ahora mismo sabe que el peruano no estará disponible hasta, como poco, la cita del día 19 de noviembre, ante la Cultural Leonesa. Todo porque desde la capital navarra se fue a Madrid para coger un vuelo rumbo a su país, desde donde enlazará con Nueva Zelanda para la disputa del encuentro de ida de la repesca para la clasificación de cara al Mundial de Rusia 2018. Se enfrentará al combinado kiwi el día 11, con el duelo en tierras peruanas el día 16.

Hay que recordar que Peña ha sido baja en el Granada en las últimas semanas, precisamente por la lesión en el hombro que se produjo en el último encuentro de del elenco de su país, tras un golpazo del argentino Biglia. Ya entró en la última citación rojiblanca, ante el Lorca, pero no disputó minutos. Por tanto, se va a la eliminatoria premundialista inédito desde el mes pasado. No actúa desde la jornada 7, en el triunfo nazarí ante el Alcorcón (1-2).

Fotos

Vídeos