Granada CF

Pedro trabaja por separado durante el primer tramo del entrenamiento

Imagen de archivo de Pedro entrenando. /FERMÍN RODRÍGUEZ
Imagen de archivo de Pedro entrenando. / FERMÍN RODRÍGUEZ

El extremo alicantino se ejercita al margen del grupo durante los primeros 30 minutos de la sesión, incorporándose posteriormente al igual que su compañero Adrián Ramos

ANTONIO NAVARROGranada

A veintiséis grados tuvo que entrenar el Granada en su Ciudad Deportiva durante la tarde del jueves. La intensa calor dificultó el desarrollo de un entrenamiento en el que Germán y Sergio Peña volvieron a actuar con normalidad, quedando tres jugadores al margen del grupo durante el primer tramo del mismo: el extremo Pedro Sánchez, el delantero Adrián Ramos y el defensor Matthieu Saunier.

La única baja de los rojiblancos fue la del mediocampista Raúl Baena, cuyo lugar en el campo fue ocupado por el camerunés Martin Hongla. Tras un intenso circuito en el que los futbolistas rojiblancos practicaron ejercicios de velocidad, regate, centros al área y definición ante la meta rival, el grupo se dividió en dos para formar dos grandes rondos en los que se ensayaron los pases. Adrián Ramos y Pedro sí que participaron en este ejercicio, no así Saunier, que fue el único jugador que entrenó al margen durante todo el tiempo.

En la última hora del entrenamiento el conjunto granadino disputó un triangular en dimensiones reducidas, en el que Oltra mezcló titulares con suplentes en los tres equipos de ocho jugadores que buscaron la victoria bajo un sol de justicia.

Fotos

Vídeos