EXROJIBLANCO

Pedro Sánchez: «No pudimos luchar con los mejores»

Pedro durante un partido ante el Alcorcón /Sergio Reyes / LOF
Pedro durante un partido ante el Alcorcón / Sergio Reyes / LOF

El extremo fue presentado con el Deportivo de la Coruña

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Los conjuntos de Segunda aprovechan la vuelta de las vacaciones para presentar en sociedad a sus nuevos fichajes. El Granada lo hace estos días con Fede Vico y Vadillo, mientras que el Deportivo de la Coruña hace lo propio con el exrojiblanco Pedro Sánchez. El de Aspe dijio estar muy ilusionado por recibir la oferta de los deportivistas. «Cuando un equipo como el Dépor te llama, te impresiona. Tengo muchas ganas de demostrar lo que tengo y dárselo al club».

No rehuyó ningún tipo de favoritismo, hasta el punto de asegurar que el Deportivo de la Coruña es «el Real Madrid de Segunda División«. »Voy a dar lo máximo, humildad, mucho trabajo y sacrificio para conseguir esas victorias domingo a domingo«, aseguró Pedro.

Su experiencia en la categoría es todo un añadido a su fichaje. «La Segunda no tiene nada que ver con Primera. Te puede ganar cualquiera y tienes que ser humilde para saber a qué campo vas cada semana» declaró antes de poner el ejemplo de su temporada en Granada. «Teníamos muy buena plantilla, pero son los pequeños detalles los que determinan estar más arriba o abajo. Por circunstancias, no pudimos luchar con los mejores«, se confesó el exrojiblanco, para el que es muy importante mentalizarse de lo caro que está ascender y de que »habrá momentos malos en una Segunda que es muy larga y difícil«.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos