MERCADO

Pedro Sánchez, en la lista del Deportivo

Pedro Sánchez, en la lista del Deportivo

El exjugador del Granada llegaría a coste cero

F. RODRÍGUEZ GRANADA

Pedro Sánchez está en la agenda del Deportivo de la Coruña. Según informa Onda Cero La Coruña, el nombre del extremo de Aspe estaría en la mesa de la dirección técnica para reforzar la banda derecha del equipo herculino.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor desde este mes de mayo, consideraría incorporar a Pedro toda vez que el jugador quedó libre. A pesar de contar con una cláusula de renovación automática por el número de partidos disputados, el Granada anunció la desvinculación del alicantino la semana pasada.

El Deportivo sigue conformando su plantilla tras descender de primera y, tras atar a Sebastián Dubarbier, piensa en Pedro Sánchez como una buena opción de mercado para su banda derecha. Con 31 años y siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto rojiblanco en la primera vuelta, llegaría a coste cero a Riazor.

Aunque en las últimas horas su nombre se ha ligado también al Real Oviedo, el equipo que entrenará Natxo González sería el mejor posicionado para cerrar el fichaje del exjugador del Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos