GRANADA CF

Pedro Sánchez: “A todo jugador le encantaría estar aquí”

Pedro Sánchez: “A todo jugador le encantaría estar aquí”

El extremo alicantino afirma que el Granada es “como un Madrid o un Barça en Segunda División y contra nosotros todos los equipos juegan muy motivados”

ANTONIO NAVARRO

Pedro Sánchez declaró este miércoles en Cope Granada que se siente feliz por estar en Granada y que “a todo jugador le encantaría estar aquí” porque “hay muy buenas instalaciones y buena gente en el club”, además de considerar a Granada “una ciudad increíble”.

El futbolista alicantino, que tiene contrato hasta 2018 con el club rojiblanco, explicó que cuando lo llamaron desde el Granada el pasado verano “me transmitieron un proyecto muy bonito y hay cosas muy bonitas por hacer, pero tenemos que ir partido a partido”.

Sobre la evolución de la temporada, el mediocampista no quiso darle demasiada importancia al hecho de que el Granada actualmente esté en la zona media-baja tras acumular cuatro empates consecutivos porque bajo su punto de vista “me encantaría que el Granada estuviese entre los ocho primeros en las diez últimas jornadas para poder luchar por los play-offs o por el ascenso directo”.

En cuanto a la dificultad que está encontrando el equipo granadino en sus compromisos, además de resaltar la igualdad de la categoría Pedro comentó que el Granada es un grande de la categoría y los equipos tienen una motivación extra ante el equipo de Oltra: “El Granada es como un Madrid o un Barça en Segunda División y contra nosotros todos los equipos juegan muy motivados”, declaró.

Por último, a la afición quiso darle las “gracias por su apoyo. Todos queremos que llegue esa primera victoria y todos juntos vamos a luchar por devolver al Granada lo más arriba posible”.

Fotos

Vídeos