VESTUARIOS

Pedro Sánchez: “Nos ha costado arrancar”

El mediocampista rojiblanco cree que el equipo granadino debe “aprender” de los errores cometidos en la primera parte

ANTONIO NAVARRO

Pedro Sánchez comentó sobre el Granada-Albacete que ha sido un encuentro complicado porque “nos ha costado arrancar. Ellos han venido a replegarse, a trabajar, a que no pudiéramos hacerles daño arriba pero gracias a Dios en la segunda parte hemos podido entrar con más facilidad, hemos tenido más ritmo y disfrutado de más ocasiones, pero no hemos estado afortunados”.

El mediocampista alicantino no cree que el equipo estuviese falto de ideas en la primera mitad sino que el problema para la creación de ocasiones fue que “el rival nos ha planteado una presión muy alta, no hemos podido filtrar balones al mediapunta ni hemos sabido profundizar pero en el descanso hemos hablado, hemos analizado los errores cometidos para poder entrar con más facilidad como se ha visto en la segunda parte. De la primera lo que tenemos que hacer es aprender”.

Por último, Pedro Sánchez ha explicado que no debe cundir el desánimo por no haber sumado la primera victoria en casa ante el cuadro albaceteño: “Esta semana toca trabajar. Esto (lo ocurrido en el duelo ante el Albacete) es un ejemplo para los siguientes partidos y trabajaremos para mejorar”.

Fotos

Vídeos