Granada CF

Pedro: "No hay presión ninguna"

GRANADA CF

El mediocampista del Granada apunta que "es una pena no ganar" en un partido en el que "hemos tenido muchas ocasiones"

ANTONIO NAVARRO

Pedro Sánchez manifestó a la conclusión del Granada-Barcelona B que "es una pena no ganar. Se nos van tres puntos que más o menos teníamos encarrilados. El esfuerzo que ha hecho el equipo ha sido increíble ante un Barça B con jugadores con mucho talento y así se ha visto".

El futbolista alicantino opina que en el vestuario "no hay presión ninguna" tras tres partidos sin ganar pero "lo que sí es verdad es que como cada jugador y como cada equipo nosotros queremos sumar de tres en tres. Tenemos que pensar que al final no se ha perdido, vamos sumando partido a partido, queremos sumar tres puntos lo antes posible pero este punto a lo lejos se va a ver bien".

Por último, cuestionado sobre donde está el fallo a la hora de mantener marcadores favorables Pedro ha respondido que "no sabría decir. Está recién acabado el partido y no sabría explicar los pequeños detalles por los que no hemos conseguido los tres puntos. Hemos tenido muchas ocasiones para poder meterlas, no las hemos metido pero tenemos que seguir trabajando para conseguir esos tres primeros puntos de la temporada".

Fotos

Vídeos