Granada CF

Pedro pone en la vitrina el escudo de Osasuna

El primer tanto que marcó el alicantino en su temporada más prolija como realizador fue ante el cuadro navarro

SERGIO YEPESGRANADA

El extremo Pedro Sánchez, uno de los jugadores más en forma del Granada CF, tiene puesto en la vitrina el escudo del Atlético Osasuna. El del equipo frente al que se medirá su nuevo club este próximo domingo. Y es que fue precisamente ante el conjunto rojillo como el de Aspe dio inicio al mejor registro como goleador de su carrera profesional. En el campeonato 2014/15 totalizó siete dianas como componente del Real Zaragoza en la Segunda división y el primero de ellos lo firmó ante los que ahora dirige Diego Martínez.

Reflejan las crónicas que aquel 30 de agosto de 2014 en que se celebraba la segunda jornada del campeonato 2014/15 en Segunda división Pedro Sánchez formó de titular en la alineación de Víctor Muñoz. Y que en el minuto 40 el ahora rojiblanco consiguió un golazo de Primera división al culminar con un preciso testarazo una buena triangulación con Galarreta y Fernández.

Aquel partido concluyó con el resultado de 1-1, pues en el tiempo de descuento marcó De las Cuevas. Pero eso no evitó que Pedro desatara su arsenal goleador. Vio puerta también ante el Betis, la Ponferradina, el Mirandés, Las Palmas, por partida doble, y el filial del Barcelona. Y así cuadró sus mejores números como profesional dado que los 13 tantos que obtuvo con el Real Murcia en el ejercicio 2010/11 fueron compitiendo en Segunda B.

Fotos

Vídeos