GRANADA B

Pedro Morilla: "Cuando no se puede ganar, no hay que perder"

El técnico del Granada B valora de manera positiva el punto cosechado ante el Lorca y apunta que jugar cuanto antes en la Ciudad Deportiva "nos beneficia"

ANTONIO NAVARRO

Pedro Morilla, entrenador del Granada B, quiso mandar un mensaje de prudencia y de optimismo a la finalización del choque ante el Lorca, un duelo del que destacó que "cuando no se puede ganar, no hay que perder. El partido se ha puesto así, hemos comenzado marcando rápido, el Lorca sabía a lo que venía, es un equipo con entrenador nuevo, un equipo intenso. El terreno de juego ha igualado mucho las cosas, el partido suyo era de juego directo, de competir y ganar en segundas jugadas y el Lorca en ese fútbol es superior a nosotros".

El técnico rojiblanco subrayó una vez más que, a causa de su continuo uso, el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla "no está en condiciones para elaborar el fútbol que nosotros queremos pero estoy contento con el trabajo de los chavales y damos el punto por positivo. Hay que seguir puntuando e ir a La Línea a por la victoria porque esta liga es muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera".

Hacia su rival, que practicó un fútbol vistoso y puso en serios aprietos a los granadinos especialmente en la primera parte, el preparador rojiblanco solo tuvo buenas palabras: "Mario es buen entrenador, la propuesta del Lorca ha sido buena, con mucha presión y con la intención de dificultarnos la salida de balón. A mí su propuesta me ha gustado. Es un equipo que va a dar guerra".

Por otro lado, también fue cuestionado por los problemas que tiene el equipo en el centro del campo, un lugar en el que "no sabemos lo que va a pasar con Martin Hongla de aquí a enero", comentando que "de momento no se cuenta con él porque es propiedad de Gino Pozzo" y que con las alineaciones que está usando por el momento pretende que "el equipo tenga buen trato de balón y buena salida. Las condiciones del campo, sin que sirva de excusa porque el Lorca ha hecho un partido muy serio, no han sido buenas para el partido que nosotros teníamos preparado".

Precisamente en lo que respecta al cambio de campo en los próximos partidos Morilla recordó que "el club está trabajando muchísimo en el cambio de sede. Ya se intentó jugar en Los Cármenes contra el Badajoz y este partido se quería haber jugado en la Ciudad Deportiva, pero no ha podido ser. Ojalá el próximo partido lo podamos jugar allí aunque eso no es sinónimo de irse allí y ganar, porque el Lorca podría haber ganado perfectamente pero hay que competir y dentro de la dinámica de juego que tiene el equipo jugar en la Ciudad Deportiva nos beneficia".

Fotos

Vídeos