GRANADA B

Pedro Morilla: "Merecimos la victoria"

El técnico del Granada B recuerda que a sus futbolistas "les gusta jugar en Los Cármenes" pero de momento el club no mueve ficha en cuanto a la instalación que usa el filial porque "la prioridad es el primer equipo"

ANTONIO NAVARRO

El entrenador del Granada B, Pedro Morilla, quiso "felicitar a mis chavales" tras la derrota del filial ante el Cartagena porque "aún perdiendo hemos hecho un gran partido ante un equipo hecho para intentar ascender y mi equipo ha sido superior en todas las facetas del juego excepto en las áreas. Ellos han llegado una vez, nos han marcado un gol, nosotros hemos llegado muchas veces pero ese es el fútbol. Me siento contento porque hemos perdido pero compitiendo y siendo superiores a un gran equipo que solo ha sido mejor que nosotros en el resultado".

El preparador rojiblanco piensa que su equipo "ha merecido la victoria en cuanto a juego y a oportunidades. El Cartagena tiene unas armas que no son las que ha enseñado hoy porque tiene futbolistas que practican quizá el mejor fútbol de la categoría pero ante nosotros han tirado de oficio y en el punto de saber llevar la primera parte pues ellos han conseguido que sea trabada, que haya perdidas de tiempo y, ya digo, como mínimo el empate -si no la victoria- habría sido lo más justo".

Por otro lado, cuando fue cuestionado sobre la idoneidad de jugar en la Ciudad Deportiva de Armilla y no en el Nuevo Los Cármenes respondió que "estamos jugando aquí (en Armilla) por disposición y porque desde el club se le da prioridad a que el primer equipo tenga el césped bien para sus partidos ya que la prioridad es que el primer equipo ascienda. Está claro que a los chavales les gusta jugar en Los Cármenes pero si tenemos que jugar aquí nos tenemos que adaptar a jugar aquí. Mi ilusión es que el equipo se adapte a las circunstancias y si nos vamos a otro campo pues nos adaptaremos a las dimensiones y a las circunstancias que haya".

Fotos

Vídeos