Pedro Morilla deja de ser entrenador del Granada

Pedro Morilla deja de ser entrenador del Granada

Deja el primer equipo pero el club seguirá contando con su labor dentro de la parcela deportiva

EFEGRANADA

El técnico Pedro Morilla dejó de ser este lunes entrenador del primer equipo del Granada CF después de que la derrota sufrida el sábado ante el Huesca (2-1) haya prolongado el mal momento del equipo, que se ha quedado sin opciones de ascenso directo y se ha alejado de las eliminatorias de promoción.

Morilla, que desde principio de temporada entrenaba al Granada B, sustituyó el 19 de marzo al despedido José Luis Oltra pero, lejos de mejorar, el conjunto empeoró tanto su rendimiento como sus resultados.

En los seis partidos que Morilla ha estado al frente, el Granada ha sumado una victoria, tres empates y dos derrotas, siendo incapaz el equipo durante este periodo de aprovechar un calendario asequible al ser incapaz de ganar a Lorca (3-2), Sevilla Atlético (0-0) y Cultural Leonesa (3-3), tres equipos de la parte baja de la tabla.

La derrota sufrida este sábado en el feudo del Huesca (2-1), en un partido en el que los nazaríes se pusieron por delante en el marcador y los aragoneses remontaron con dos goles en acciones a balón parado, agudizó la crisis del equipo y provocó la destitución del técnico.

El propietario y presidente del Granada CF, el chino John Jiang, estuvo presente en el Estadio El Alcoraz viendo en directo el encuentro y este domingo dio al visto bueno al relevo en el banquillo, confirmado por el club a los medios de forma oficial a primera hora de este lunes.

El Granada se encuentra actualmente a doce puntos del ascenso directo, que era su objetivo para esta campaña, y fuera de las plazas de eliminatorias de ascenso, en las que sí estaba el equipo cuando fue cogido por Morilla.

Con cinco jornadas por delante, entre ellas la visita del Rayo Vallecano al Nuevo Los Cármenes en el siguiente encuentro, el Granada pretende con la llegada de un nuevo técnico que el equipo mejore sus prestaciones y pueda clasificarse para la promoción de ascenso.

El club considera a Morilla «un activo de la entidad» y «parte fundamental del proyecto» por lo que seguirá «contando con su labor dentro de la parcela deportiva«.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos