GRANADA CF

Pedro: "Lo más importante era ganar"

Pedro: "Lo más importante era ganar"

El mediocampista alicantino resta importancia a las bajas que tenía el equipo porque "los jugadores del Granada seamos unos u otros siempre tenemos que dar lo máximo"

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Pedro Sánchez declaró a la finalización del Granada-Numancia que, pese al sufrimiento y a la poca brillantez demostrada por el equipo rojiblanco en este partido, lo más importante "era ganar. No queríamos hacerlo con este sufrimiento pero ha sido una semana muy difícil, un rival muy difícil y ahora tenemos una semana muy larga para seguir trabajando y seguir mejorando cosas para el partido de Lorca".

Cuestionado sobre cómo se había sentido jugando en banda izquierda, el mediocampista alicantino respondió que "me siento bien jugando, soy feliz en el campo y me encanta jugar ya sea en una banda o en otra".

Respecto a la presión que tenía el equipo en este partido, Pedro explicó que "llegamos en una dinámica mala y hasta el 89 no hemos marcado pero ha sido un partido muy difícil que lo hemos sacado y ya solo queda mejorar".

Por otro lado, a la hora de hablar sobre cómo afectaron las bajas a su equipo, el atacante rojiblanco comentó que "los jugadores del Granada seamos unos u otros tenemos que dar lo máximo. Hoy (domingo) hemos visto que los han jugado han luchado, han marcado y solo queda dar la enhorabuena al equipo porque ha trabajado bien para que el Granada consiguiera esos tres puntos. No hemos estado bien en la primera parte, hemos dado un paso adelante en la segunda y eso ha hecho que el Granada tuviera más presencia en ataque y crearle más peligro al Numancia".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos