GRANADA CF

Pedro hereda la inestabilidad de Javier Espinosa

Pedro hereda la inestabilidad de Javier Espinosa
A. AGUILAR

El extremo alicantino ha jugado once de los últimos doce partidos de Liga, pero no ha completado los noventa minutos reglamentarios en ninguno de ellos

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Si en la primera vuelta el mediapunta Javier Espinosa fue el jugador que más veces partió como titular y terminó siendo sustituido por José Luis Oltra (13 partidos jugó desde el inicio y 10 los acabó en el banquillo), en este segundo tramo de la competición el extremo alicantino Pedro Sánchez parece haberle tomado el relevo y cuenta para sus entrenadores, pero no durante los noventa minutos de juego.

En concreto, el ex del Córdoba o del Zaragoza ha jugado 11 de los últimos 12 partidos de liga, pero no ha estado sobre el césped los noventa minutos reglamentarios en ninguno de ellos.

Hasta la jornada 27, y con la irrupción de Salvador Agra como elemento diferenciador respecto a lo acontecido en partidos anteriores, Pedro fue titular indiscutible para José Luis Oltra, pero terminó siendo sustituido en cinco partidos consecutivos (jornadas 23,24,25, 26 y 27). En el duelo ante el Alcorcón no disfrutó de minutos pero sí lo hizo en los cuatro siguientes, en los que apareció desde el banquillo.

En Lorca fue titular pero el actual preparador rojiblanco, Pedro Morilla, decidió retirarlo del campo en la segunda parte para intentar sacar algo positivo de un partido de infausto recuerdo para el granadinismo (derrota por 3-2). Por el contrario, en el último choque ante Osasuna Pedro pasó de ser sustituido a ser sustituto, mejorando las prestaciones de sus compañeros en la banda derecha desde el minuto 61 (en el que reemplazó a Sergio Peña) hasta el final del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos