Granada CF

Pedro establece un idilio con el Zaragoza

Pedro establece un idilio con el Zaragoza
LOF

El de Aspe le marcó el segundo gol de su carrera al equipo en el que militó durante dos temporadas

SERGIO YEPES

Definitivamente, el encuentro que ha tenido lugar hoy en el estadio de La Romareda ha permitido certificar que el centrocampista rojiblanco Pedro Antonio Sánchez establece un idilio con el Real Zaragoza. Y no precisamente porque el de Aspe tenga añoranza de su paso por el cuadro maño, al que defendió por espacio de dos temporadas también en la Segunda división (2014/15 y 2015/16). No, el ‘romance’ surge porque el anotado en el minuto 24 es el segundo gol que le marca a los blanquillos desde que iniciase su carrera profesional.

El primer tanto que Pedro le endosó al Real Zaragoza fue como componente del Córdoba. Y a propósito del encuentro que tuvo lugar en el estadio El Arcángel el 11 de mayo de 2014, saldado eso sí con derrota de los andaluces. Pedro formó parte de la alineación dispuesta por el técnico Alberto ‘Chapi’ Ferrer y en el minuto 13 estableció el 1-0 parcial, que a la vuelta del descanso sería volteado por los que dirigía Víctor Muños gracias a los tantos de Cidoncha y Roger Martí en los minutos 73 y 94.

Por el contrario, el que anotó en la jornada de este domingo fue muy útil el empate de los nazaríes (1-1) y llegó como consecuencia de su habilidad para colar un lanzamiento de falta por debajo de los pies de los componentes de la barrera.

Fotos

Vídeos