Granada CF

Pedro: "Debemos disfrutar de esta victoria, que ha sido muy sufrida"

Pedro: "Debemos disfrutar de esta victoria, que ha sido muy sufrida"
P. V. / GCF

El mediocampista rojiblanco recibió cinco puntos de sutura en la cabeza tras la acción por la que tuvo que abandonar el césped durante la primera mitad

ANTONIO NAVARROGRANADA

Con cinco puntos en la cabeza, pero con la felicidad de haber marcado el gol definitivo compareció Pedro en zona mixta, donde explicó que ese tanto suyo en el minuto 93 "nos ha dado tres puntos para conseguir una victoria en un partido que teníamos medianamente controlado, que se nos ha puesto arriba a última hora y al final nos ha ayudado el de arriba y hemos sumado tres puntos".

El extremo alicantino restó importancia a su herida y manifestó que "espero que haya valido la pena para conseguir esta sufrida victoria y ojalá que la semana que viene podamos prolongar la racha de victorias y seguir sumando".

Respecto a los fallos que cometió su equipo ante el Almería, donde pasó de ir ganando 2-0 a ir 2-2 en el marcador, Pedro señaló que "en el próximo entrenamiento miraremos los errores que hemos tenido para corregirlos en el próximo partido y esperemos que podamos seguir teniendo una regularidad de victorias que nos permita estar arriba. Sobre todo, debemos disfrutar de esta victoria, que ha sido muy sufrida. Sobre el campo es verdad que hay un rival que tarde o temprano habrá momentos en los que te meta en tu área pero hace un par de meses tuvimos una racha de victorias consecutivas y sí que es verdad que nosotros vamos a trabajar para seguir teniendo rachas como esa. Esperemos que siga de aquí a final de año y podamos ampliarla lo máximo posible".

Cuestionado sobre qué le diría a los aficionados que abandonaron el campo con el 2-2 en el marcador, Pedro respondió que "puedo entender a todo tipo de aficionados. Son circunstancias que decide cada uno, los respeto pero el fútbol tiene estas cosas que a veces nos perjudican y hoy nos han beneficiado. Yo le quiero dar las gracias a la afición que ha creído hasta el final".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos