Granada CF

Pedro: "Esto cambia cada semana para bien o para mal"

El mediocampista del Granada señala que se siente "alegre" por sus cifras goleadoras y da las gracias a los aficionados que apoyaron al equipo en el estadio Santo Domingo

ANTONIO NAVARROGRANADA

Pedro Sánchez se mostró satisfecho tras la primera victoria a domicilio del Granada en los últimos 16 meses: "Sí que es verdad. Para eso estamos trabajando, para ser más regulares. Al principio de liga nos costó un poco pero parece ser que el equipo ahora está muy bien".

Sobre el gol que marcó comentó que "ha estado bien, ha significado el empate" y que, además, ha sido un tanto especial en el apartado personal porque "he tenido un niño y, claro, se lo dedico a él y a mi mujer".

El ex de equipos como Córdoba o Zaragoza no quiso dejar demasiado espacio a la euforia en su discurso porque "esta categoría es muy difícil y esto cambia cada semana para bien o para mal. Vamos a ser honestos, a salir con humildad, la semana que viene jugaremos contra un Lugo que lleva tres victorias seguidas a falta del partido de hoy, y por todo eso tenemos que ir poco a poco".

Por otro lado, en el apartado personal apuntó que "me alegra tener esas cifras goleadoras, espero seguir sumando para ayudar al equipo y que no pare esta racha". Sobre la afición que apoyó al equipo en Alcorcón también tuvo palabras de agradecimiento y comentó que "este campo es reducido, se nota el aliento de la gente y a los que han venido para apoyar hay que darles las gracias y esperamos darle otra alegría".

Fotos

Vídeos