Granada CF

La paulatina escalada de Oltra para coronar Alcorcón

PEPE Villoslada / GCF

El técnico valenciano ganó la pasada temporada en Santo Domingo con el Córdoba tras dos empates y una derrota inicial que completaron su serie en Santo Domingo

SERGIO YEPESGRANADA

El técnico valenciano José Luis Oltra, puede presumir de haber coronado ya el estadio Santo Domingo de Alcorcón, el escenario en el que el Granada CF entrará en liza con motivo de la séptima jornada de la Liga. Aunque para ello, eso sí, el estratega tuvo que realizar una paulatina escalada, en forma de aprendizaje, que no estuvo exenta incluso de alguna decepción sonada.

El más reciente precedente de Oltra en el feudo madrileño es precisamente con el que tocó la cumbre. A propósito de la sexta jornada de la Liga 2016/17, saboreó las mieles de la victoria frente a la escuadra alcorconera merced a un 0-1 que le sirvió incluso para alimentar una racha triunfal con el Córdoba que incluyó otras dos jornadas.

Ahora bien, hasta llegar a ese punto, Oltra se tuvo que conformar con que se saldaran con sendos empates las visitas justamente anteriores que realizó al escenario madrileño. El choque de la jornada 25 del curso 2015/16, en el que también estaba al mando de la escuadra cordobesa, lo saldó con un 2-2 y el de la veintiséis de la campaña 2013/14, entonces al frente del RCD Mallorca, con un 1-1.

Un resultado que a buen seguro que le tuvo que saber mejor que el inesperado 4-0 encajado en la sexta fecha del ejercicio 2011/12, que es en el que dirigía a aquel Deportivo de la Coruña que sin embargo terminaría ascendiendo a Primera.

Fotos

Vídeos