El partido ante el Málaga muestra el que apunta a ser el primer once

Imagen del partido entre el Granada y el Málaga
Imagen del partido entre el Granada y el Málaga / Alfredo Aguilar

Los jugadores apuran las sesiones para llegar en un estado óptimo y hacerse con un hueco en la primera alineación oficial, donde Oltra tendrá dificultades para elegir

NACHO SANTANAGRANADA

El calendario sigue tachando días y se acerca el 20 de agosto, fecha en la que el Granada iniciará su temporada ante el Albacete. Mientras tanto, los jugadores apuran las sesiones para llegar en un estado óptimo y hacerse con un hueco en la primera alineación oficial, donde Oltra tendrá dificultades para elegir.

El técnico valenciano aprovecha los encuentros para probar a sus efectivos y ver qué combinación puede darle más alegrías a una grada ilusionada tras la presentación en el Trofeo Ciudad de Granada. Pese a haber manifestado que estaba «mezclando jugadores», el entrenador empieza a mostrar un once tipo que perfectamente podría ser el que se estrene en casa ante el Albacete. Los titulares ante el Málaga apuntan a ser los que den el pistoletazo de salida a la temporada.

La portería parece estar decidida ya, pues Javi Varas parte con la ventaja que le dan sus años de experiencia y el hecho de venir procedente de un equipo de Primera división. El sevillano conoce la categoría y cuenta con el cartel necesario para ser el titular que defienda la meta nazarí.

En el lateral derecho, Víctor Díaz parece haberle ganado la partida a un Quini que no está tan asentado en el equipo como el ex del Leganés. Mientras tanto, Álex Martínez se ha adueñado del otro carril, así como de los lanzamientos para zurdo a balón parado. En el eje de la zaga, Menosse y Germán se postulan como titulares. En cuanto a la medular, Raúl Baena se encuentra asentado en el perfil de recuperador, haciendo tándem con Montoro, el encargado de distribuir el juego y que contó con 90 minutos ante el Málaga. Aunque Alberto Martín también ha gozado de minutos de calidad, la dupla anteriormente mencionada partiría con ventaja por el momento.

Por delante del doble pivote se encuentra la línea de tres, que incluye a los extremos y el mediapunta. En la banda izquierda parece estar todo decidido con la vuelta de Machís, que está demostrando por qué se ganó el puesto en la banda de Butarque la última campaña. En la derecha, Pedro Sánchez está rayando a un gran nivel y Oltra le ha confiado el balón parado, por lo que se antoja importante. Las dudas llegan tras el punta, pues Kunde tendrá que competir con el recién llegado Espinosa. En el puesto de '9', Joselu partiría como titular por el momento al haber tenido que someterse a una operación Adrián Ramos.

Ayer, el Granada B empató a cero con el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Fotos

Vídeos