Fútbol

Así está el parte de bajas en el Granada

Así está el parte de bajas en el Granada

El último en caer ha sido Baena, que tiene para un mes

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

La exploración y pruebas diagnósticas a las que se sometió ayer Raúl Baena confirmaron que el centrocampista malagueño sufrió ante el Numancia una rotura fibrilar del sóleo de la pierna izquierda, por lo que fue sustituido con apenas disputados 15 minutos del partido.

La baja se produce después de que el mismo viernes se fastidiara también Matthieu Saunier por unas molestias musculares, en este caso en el aductor de la pierna derecha, sin que se haya especificado el tiempo de convalecencia, aunque el propio hecho de que no se dé plazo permite pensar que no es grave.

Esta misma semana se cumplirán dos meses de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que paró a Germán Sánchez, quien la lleva días integrándose, aunque sin el alta. El gaditano ha acortado plazos. Siguen en el ‘dique seco’ tanto Adrián Ramos –rotura fibrilar en el rector anterior del cuádriceps derecho– tras un mes (el club dio un plazo de hasta seis semanas sin jugar); y Sergio Peña, que lleva dos semanas mejorando del esguince en su hombro izquierdo que se hizo con Perú. Le quedaría poco para estar pero si no vuelve ante el Lorca, no se le vería hasta que vuelva de su selección, en la repesca mundialista.

Fotos

Vídeos